viernes, 22 de agosto de 2008

Felices 16 mitad!


Sos una de las personas que más quiero y lo sabés. También sabés que sos la mejor mitad que podia pedir, soy tu igual según vos, tu media naranja (las originales -para el flaco ese de 2do- jaja). Y vos mi Laura Antonella, mi mitad más linda y mejor ;) jajja, algo qe odio es "compartirte" y pelear por boludeces mias, qe salgas más cn Carmela, Mpía antes qe cn las trollz pero boe -.-, o qe le hagas carteles a Leonella :FF jajja. Desde hace 3 años qe somos vos y yo, yo y vos (como digo siempre :P) y qe no hay nadie me entienda como vos lo haces, qe me escuche taaaaaaanto,qe entienda Mejor qe nadie lo de "Tweety" y le pueda contar todo eso y descargarme, qe se banqe mis cagadas de todos los días y las de los sabados :T y qe me de consejos de pq hay cosas qe no hay qe hacer :P. Te amo T. azul, Felices 16! Sandoval&Martinez (L)

No hay comentarios: