domingo, 29 de junio de 2008

15/o7 ♥


Aunque 18 hs en un colectivo es mucho lo pase más que bien, las charlas interminables, las curtidas, las peleas por las revistas/ por los asientos, la merienda, la cena, el parador de gral acha con el baño raro ese :P - las películas, la niebla -.-, Simon jaja, la chabona esa que no se callaba máss, las charlas a las 3 de la mña cn Sofi Ardito y Nadi the best jaja, el baño :S, Bs as al fin, la casa VERDE, el consulado, la mina que no se le entendia NADA lo que hablaba mitad ingles mitad español, shopping♥ - colectivo again, chau Bs as, "Haber chicas.. debatamos" ajajaja, más hombres en las rutas, juguetitos ;) cumbia, dormirrrrr, Diario de una pasión llorar jodidamente, dormirrr, Nqn .. mi cama, mi almohada(L) . Las amo amigas, 16 días NADA más!

/columpiatecnmigo & /newairport

Las extrañe como si me hubiera ido un mes, son las mejores apesar de las peleas, apesar de las diferencias, apesar de mis histeriqeos, de mi humor en la mña.. Las amo, y sin ustedes no se que hago, gracias por estos tres años. No me puse sentimental ni nada, pero hacia mucho que no se los decia :B - En fin, mña convivencia y repetimos/ rehacemos la promesa :) Trollz(L)

Rosa&Amariya&Roja&Violeta2&Azul

jueves, 26 de junio de 2008

Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whiskey on the rocks


Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whiskey on the rocks, en vez de fingir o, estrellarme una copa de celos, le dio por reír. De pronto me vi como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo. Me dejó un neceser con agravios, la miel en los labios y escarcha en el pelo.Tenían razón mis amantes en eso de que, antes, el malo era yo.. Con una excepción: esta vez, yo quería quererla y ella no. Así que se fue,me dejó el corazón en los huesos y yo de rodillas. Desde el taxi y, haciendo un exceso,me tiró dos besos.. Uno por mejilla. Y regresé a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas, a las cenicientas de saldo y esquina.


Me fui a Bs as cn las más lindass vuelvo el sabado :)

sábado, 14 de junio de 2008

Cigarretes&Alcohol


Is it my imagination or have I finally found something worth living for? I was looking for some action. But all I found was cigarettes and alcohol you could wait for a lifetime to spend your days in the sunshine. You might as well do the white lineCos when it comes on top. You gotta make it happen! Is it worth the aggravation to find yourself a job when there's nothing worth working for? It's a crazy situation but all I need are cigarettes and alcohol! You could wait for a lifetime to spend your days in the sunshine. You might as well do the white lineCos when it comes on top.. ¡you gotta make it happen!

viernes, 13 de junio de 2008

Pero que sexis jaja

Las adoro, cuando se repite esto? Las extraño bastante. Msol y Co, re da para que nos visiten más seguido :F:F y Rocia vos? Volve de Madryn -.-

miércoles, 11 de junio de 2008

&

Como sobrevivir a esta revolución inexplicable. Como no caer en tu trampa mortal recorriendote
Como respirar, cuando estás cerca de mi siempre quitas el aire
Como decifrar el enigma de mi corazón.
Como resistir tu efecto letal, tu sombra gigante
Como avanzar al suguiente nivel teniendo control
Tengo que inventar una tecnica nueva para evitarte o volver a la cama y dormir para soñar con vos.
Demasiado salvaje para dejarme atrapar
Demasiado cobarde para salir a buscarte
Demasiado lista para dejarte escapar y no bastante inconciente para amarte.
Tu amor una tentación, demasiado irresistible como para negarme
No hay mucho que decidir, hay un ángel y un demonio y en el medio estás vos
Seré tu trampa mortal, no tendrás que convencerme bastará con mirarme
Haré que mueras por mi, y empapeles con mi foto toda la habitación..

domingo, 8 de junio de 2008

Brindis&


Salimos todas re contentas eh! Especialmente yo. Jajaj. Las extraño gilas :T

-Sonrisas vagas de un hermoso caos


La cara de Roxi y Nadia me superan la verdad jaja. Hacia mucho que no saliamos todas, este finde y los que nos quedan se repite, las amo Trollz :)

sábado, 7 de junio de 2008

Trollz+1


Casi dos meses de esa foto.. Nunca lloramos tanto como esa noche, nunca cantamos tanto como esa noche, nunca robamos (? como esa noche. Vino o cerveza chicas? Jaja, las amo trollz+1

Allende♥


Vos seguramente no te das una idea de la falta que me haces, y de lo mucho que te quiero :T . Gracias por estos 10 años que llevamos juntas, también por haber compartido esos recreos, salidas, secretos, findes, veranos -
Te amo Allende (L)