domingo, 10 de agosto de 2008

Feliz día jaja


Rompí taaaanto las bolas, conte tanto los días, hable tanto de esto y se termino. Extrañe muchísimo Nqn (ni yo lo creia -.-) pero la verdad voy a extrañar el cel de Maria las 7.30 que diga "es hora de levantarse" y me queme la cabeza jaja, el desayuno, la vianda, olvidarme la credencial chota -.-, qe nunca NADIE tenga tarjeta/llave para entrar :B, las peleas por qien se baña primero, los turnos para dormir en el sillon, los parqes, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaminar como la puta madre, morirme de calor, tener la cara brillosa del protector solar, las remeritas naranjas que tan bien me quedaban jajaja, la mochila de las bardas qe me tiño un pantalón, el restaurant brazilero Vittorio's, las canciones de Sofia JAJAJ, qe siempre alguien llegue tarde, la pileta, el jacuzzi, las charlas interminables en la habitación, las chicas (L), Sole, Marce, Dario, los comentarios de Mariano -.-, hablar en ingles qe si bien me qemaba la cabeza voy a extraañar hablar mitad y mitad :P, el shopping, la gaseosa feaaaaaaaa, las agua nieve, todo! La verdad, el mejor grupo era el de las Bellas, admitanlo.

No hay comentarios: